Acerca de mi

#EsteSoyYo

No soy extraño, simplemente no soy normal. SALVADOR DALÍ.
Mi nombre Samuel Riaño Russi aunque todos me conocen como Sam Russi, soy financiero y contador con 26 años.

Me considero una persona que busca ser su mejor versión, hace un año comencé en el mundo de la fotografía y la comunicación digital, sólo por el gusto de tomar fotos.

En el proceso descubrí una pasión que ha cambiado el rumbo de mi vida, tomándole fotos a más de cien niñas en lencería y desnudo encontré la forma de compartir lo que hago, de manera divertida.

#AmigasNoModelos

Comencé tomándole fotografías a mis amigas, así es como surgió #AmigasNoModelos buscando compartir lo que hay detrás de mis sesiones, no quería ser el fotógrafo convencional, siempre buscando que ellas se sientan libres, cómodas con su cuerpo formando un ambiente de confianza.

No todo es como se ve en redes sociales.

Nunca quise ser un retocador ni lo que hoy en día llaman artista digital, yo quiero ser  un fotógrafo, es por ello que no edito mis fotos en Photoshop, busco compartir a mis modelos tal cual son, con esos detalles que las hacen únicas, eso ha identificado mi trabajo, y las niñas agradecen eso, un día me gustaría aparecer en medios que no me pidan retocar una foto para estar en su portada.

De hobby a pasión de tiempo completo.

8 horas para vivir, el resto de mis horas las ocupaba para soñar.



Durante mucho tiempo la fotografía ha sido mi pasión, mi manera de desconectarme, después de 5 años de trabajar para Coca-Cola company decidí convertir mi pasión en algo de tiempo completo, más fotos, más aventuras y nuevos viajes.

#ElFuturo

Salvador Dalí ha impactado la vida de muchos así como la mía, él decía que la inteligencia sin ambición es un pájaro sin alas.

Todo ha valido la pena, durante nueve meses compartiendo mi trabajo en Instagram formando una comunidad de 87k seguidores de manera orgánica, empecé a trabajar con diversas empresas desarrollando estrategias y soluciones visuales en departamentos creativos y de contenido, al final lo que busco es seguir compartiendo todo aquello que me mueve, esas historias.

Es momento de viajar más, de descubrir más y por supuesto, fotografiar más.

Esta es mi historia, o mejor dicho el principio de la misma.